Política de Privacidad y Protección de Datos.

 

Datos de los corresponsables:

CPF EMERGENCIAS SL
CIF del titular: B71328207
Dirección: C/ Sanguesa 19 (31003) Pamplona -Navarra.
Email de contacto: administracion@cpfemergencias.es
Teléfono de contacto: 688 73 79 35

Datos recabados desde la Web:

Los datos que recopilamos a través de la Web y que pueden ser objeto de tratamiento son:
1) Formulario de contacto
Finalidad: Registro y atención a las consultas recibidas sobre los servicios o productos ofrecidos a través del portal. Se recabarán datos de carácter identificativo y de contacto.
2) Suscripción al boletín de noticias.
Finalidad: Registro en la lista de suscripción a los boletines de noticias e información de interés. Se recabarán datos de carácter identificativo y de contacto.
3) Tratamiento de datos a través de cookies
Finalidad: Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios. Mejorar nuestra estrategia comercial.
Se recabarán datos como inicios de sesión con fecha y hora, la dirección IP, información sobre el navegador y el sistema operativo que utiliza
4) Formulario registro acceso a cursos de formación (plataforma Moodle)
Finalidad: Gestión de su inscripción en cursos y acciones formativas, mantenimiento (alta y baja) de los usuarios registrados en el Campus, gestión y supervisión de las actividades formativas impartidas, ofertadas o contratadas, facturación cobros, pagos y contabilidad. Se recabarán datos de carácter identificativo y de contacto.
5) Formulario registro cliente de tienda
Finalidad: Gestión de compras, mantenimiento de (altas y bajas) de clientes, gestión y supervisión del estado de la compra, llevar a cabo la gestión de clientes a nivel administrativo, contable y fiscal, realizar estudios de mercado para medir la calidad de nuestros productos y servicios, así como remitir información de interés sobre nuevas promociones, o productos y conocer la opinión de los usuarios.

La base jurídica es la aceptación y consentimiento del interesado:

En aquellos casos donde para realizar una solicitud y sea necesario cumplimentar un formulario se le requerirá su consentimiento expreso con la marcación de la casilla de verificación. Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.
En otros casos la base que legitima el tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal por nuestra parte o el cumplimiento de un contrato y/o relación comercial, o por interés legítimo del responsable del tratamiento.
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras no solicite su supresión o cancelación y siempre que resulten adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines para los que sean tratados.
No se ceden datos a terceros, salvo que sea necesario para la resolución de la consulta o prestación de los servicios encargados. En algunos casos será necesario comunicar sus datos personales a terceras partes para poder prestarle  el servicio solicitado, como por ejemplo a empresas de transporte y entrega, empresas de hosting, servicios de marketing, análisis de mercado y servicios de la sociedad de la información y organismos públicos.
Así como tampoco se realizan transferencias internacionales de datos.

Derechos de los interesados.

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si sus responsables están tratando datos personales que les conciernen, o no.
Asimismo, tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos, se le informa que usted tiene los siguientes derechos:
• Acceder a sus datos: Ud. tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
• Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: En determinadas circunstancias, Ud. tiene derecho a rectificar aquellos datos personales inexactos que le conciernen que sean objeto de tratamiento por nuestra parte o, incluso, a solicitarnos su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
• Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones tal y como prevé el Reglamento General de Protección de Datos.
• A la portabilidad de sus datos: En determinadas circunstancias, Ud. tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento.
• Oponerse al tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, Ud. tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que, por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Responderemos a sus peticiones a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de un mes desde la recepción de su solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse otros dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes. El responsable informará al interesado de la prórroga dentro del primer mes desde la solicitud.
El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Para el ejercicio de los derechos reconocidos, el interesado podrá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@cpfemergencias.es o dirigiendo un escrito a CPF EMERGENCIAS SL en la dirección indicada en el apartado sobre corresponsables o responsables de tratamiento.
Usted, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, tiene derecho a presentar reclamación ante la autoridad nacional de control, a estos efectos debe dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos. Con carácter previo a la presentación de dicha reclamación contra la Agencia Española de Protección de datos, usted puede dirigirse al encargado de ejercer los derechos del afectado a través de la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@cpfemergencias.es
Fecha modificación del texto: 18 de septiembre de 2020

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